La idea de opositar hace aproximadamente una década era una opción medianamente valorada en general entre la población activa. Actualmente, el panorama es distinto y en cualquier academia de oposiciones en La Roda crece la demanda de clases para afianzar tus posibilidades de conseguir una plaza.
¿Cuáles son las diez principales razones para opositar entre los alumnos de una academia de oposiciones en La Roda?
1. Posibilidad de conciliar la vida profesional y familiar sin problemas.
2. Horarios fijos.
3. Salario base alto con crecimiento progresivo.
4. Beneficios sociales: ayudas y subvenciones especiales.
5. Pagas extraordinarias, un plus económico muy importante.
6. Moscosos y asuntos propios. Olvídate de tener que recuperar horas, si tienes asuntos personales que atender, forma parte de tus derechos utilizar días libres para resolverlos.
7. Cobro del salario riguroso y en el tiempo acordado.
8. Excedencias, uno de los derechos más envidiados. Posibilidad de cesar tu actividad desde 4 meses hasta 5 años y regresar a tu puesto después.
9. Promoción interna para aumentar progresivamente tu categoría profesional.
10. Igualdad de género: el salario de hombres y mujeres es el mismo.
A todas estas ventajas se suma la tranquilidad que aporta saber que tienes un puesto de trabajo garantizado para toda la vida. Opositar siempre ha sido una opción convincente en cuanto a las condiciones laborales, pero ahora más que nunca es cuando adquieren relevancia. El 40 % de las personas que están en el paro valoran la opción de opositar y no es para menos.
En el Centro de Estudios La Miliaria hemos comprobado de primera mano la alegría y satisfacción que produce en nuestros alumnos conseguir su deseada plaza. Contacta con nosotros y haremos que todo el esfuerzo y horas de estudio se conviertan en tu nuevo modo de vida. ¡Ven a visitarnos, despeja tus dudas y empieza a prepararte!